Lector de español, Kazán (Rusia)

La Universidad Federal de Kazán (Rusia), en colaboración con EducaSpain, busca un profesor de español para el próximo curso académico.

El candidato impartirá clases de lengua española a estudiantes de grado, desde primer curso hasta cuarto, de la facultad de Relaciones Internacionales. Además, podrá participar en conferencias, cursos a distancia y eventos de lengua y cultura española.

  • Jornada: aproximadamente 20 horas semanales
  • Salario: La universidad ofrece un sueldo entre 33.000 y 44.000 rublos al mes, depende del número de horas de trabajo. En ocasiones, la universidad puede ofrecer un incentivo por el buen trabajo.
  • Alojamiento: La universidad ofrece alojamiento en una residencia universitaria, cuyo coste oscila entre 4.000 y 6.000 rublos al mes.
  • Requisitos: Grado en Educación, Filología Hispánica o equivalente. Se valora Máster ELE y formación específica en ELE (cursos, asistencia a jornadas).

Aunque se van a valorar todas las candidaturas, se valora positivamente que el candidato viva actualmente en Kazán o en otra localidad de Rusia.

¿Por qué? Actualmente las fronteras están cerradas y todavía los profesores no pueden entrar en el país con un visado de trabajo.

  • Situación 1. Si el candidato vive en Rusia, se incorpora presencialmente e impartirá las clases en el edificio de la universidad.
  • Situación 2. Si el candidato no vive en Rusia, comenzará las clases de manera online y la universidad expedirá una invitación para realizar el visado lo antes posible cuando abran las fronteras.

El curso comienza el 1 de septiembre de 2021.


¿Cómo participar en el proceso de selección?

Debes enviar un correo electrónico con tu CV y carta de motivación,

explicando el motivo por el cual te gustaría trabajar en Rusia: 
empleo@educaspain.com
– Asunto «Lector de español EducaSpain en Kazán 2021″


El plazo para solicitar este puesto finaliza el 15 de agosto de 2021. Aunque la universidad ya se pone en contacto con los candidatos desde el 1 de agosto y se recomienda enviar la solicitud lo antes posible.

¿Tienes curiosidad sobre la vida en Rusia? Consulta el blog Profesor en Siberia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *