Lector de español, Kazán (Rusia)

Publicidad

La Universidad Federal de Kazán (Rusia), en colaboración con EducaSpain, busca un profesor de español para el próximo curso académico.

El candidato impartirá clases de lengua española a estudiantes de grado, desde primer curso hasta cuarto, de la facultad de Relaciones Internacionales. Además, podrá participar en conferencias, cursos a distancia y eventos de lengua y cultura española.

Publicidad

Publicidad

Salario: La universidad ofrece un sueldo entre 33.000 y 44.000 rublos al mes, depende del número de horas de trabajo. En ocasiones, la universidad puede ofrecer un incentivo por el buen trabajo.

Alojamiento: La universidad ofrece alojamiento en una residencia universitaria, cuyo coste oscila entre 4.000 y 6.000 rublos al mes.

Requisitos: Grado en Educación, Filología Hispánica o equivalente. Se valora Máster ELE y formación específica en ELE (cursos, asistencia a jornadas).

¿Cómo participar en el proceso de selección?

Debes enviar un correo electrónico con tu CV y carta de motivación,

explicando el motivo por el cual te gustaría trabajar en Rusia: 
empleo@educaspain.com
– Asunto «Lector de español EducaSpain en Kazán«


El plazo para solicitar este puesto finaliza el 10 de junio de 2020. Las entrevistas se realizarán siempre antes del 15 de junio de 2020.

El candidato llegará a su destino a finales de agosto para firmar el contrato. EducaSpain contribuirá con materiales para sus clases y apoyo para la creación de eventos para estudiantes y profesores de español.

¿Tienes curiosidad sobre la vida en Rusia? Consulta el blog Profesor en Siberia.

Deja un comentario