Lecturer in Spanish, Whenzou (China)

Publicidad

Hay información en: español
CiudadWhenzou
PaísChina
DescripciónEl College of Liberal Arts de la Universidad de Wenzhou-Kean (WKU) oferta una plaza de profesor de español para impartir clase a niveles básicos y avanzados.
RequisitosSe requiere un máster en español y un año de experiencia a nivel universitario. Es necesario un nivel alto de inglés con certificación. Se dará preferencia a aquellos candidatos que tengan experiencia en la enseñanza de estudios culturales de Latinoamérica. También, es necesario que el candidato conozca métodos comunicativos con el uso de tecnologías. Se espera que el candidato contribuya a desarrollar el programa de español en la universidad. 
ResponsabilidadesEl cadidato seleccionado impartirá 39 horas de clase, brindará apoyo al aprendizaje y asesoriamento al alumno durante el periodo asignado. Las clases podrán ser presenciales o en línea. 
SolicitudPlease send cover letter, resume, statement of teaching philosophy, unofficial transcripts and contact information of three professional references by email to Search Committee Chairperson at wkuspanish@wku.edu.cn
Plazo11 abril 2020
Fuente: Portal del Hispanismo
Fuente imagen: kean.edu


Publicidad

Publicidad

Deja un comentario