Profesor asistente de Literatura y culturas latinoamericana, Berna (Suiza)

Publicidad

Hay información en: Español
CiudadBerna
PaísSuiza
DescripciónLa plaza de profesor estará vinculada al Center for Global Studies (CGS) de la Facultad de Filosofía e Historia de la Universidad de Berna.
El profesor deberá representar las literaturas y las culturas hispanoamericanas en toda su amplitud, inclusive las literaturas indígenas.
La Universidad de Berna tiene especial interés en incrementar la proporción de mujeres en cargos académicos, por lo que anima enfáticamente a académicas a presentar su candidatura.
ContratoComenzará a surtir efecto el 1 de febrero de 2021
Salario
RequisitosEl/la solicitante deberá ser titular de un doctorado y tener un sólido proyecto de investigación (habilitación) en marcha.
Además, el/la candidato/a tendrá un perfecto dominio del castellano, lengua de enseñanza, así como buenos conocimientos o bien del alemán, o bien del francés, o bien del inglés.
ResponsabilidadesAdemás de supervisar los trabajos (a nivel de BA, MA, Doctorado) de los estudiantes en este ámbito, se espera que el/ la profesor/a colabore con el Instituto de Lengua y Literaturas Hispánicas, y con las y los responsables del Master en Estudios Latinoamericanos (LAS Studium, Center for Global Studies).
SolicitudLas candidaturas deberán comprender una carta de motivación, un curriculum vitae, una lista de publicaciones y de los cursos impartidos, así como una relación de los recursos económicos conseguidos. Se ruega enviar la solicitud junto con una selección de tres escritos (1 monografía y 2 artículos) en formato electrónico hasta el 1 de mayo de 2020 al decanato (korbinian.seitz@histdek.unibe.ch)
Plazo1 de mayo de 2020
Fuente: Romanistik.de
Fuente de imagen: Pixabay


Publicidad

Deja un comentario