Profesor ayudante doctor en UNED, España

Publicidad

Hay información en: español
CiudadOnline
PaísEspaña
DescripciónEl Departamento de Lengua Española y Lingüística General de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto su convocatoria para buscar profesores.

En esta página encontrarás información para un puesto en área de conocimiento de lengua española, pero puedes encontrar todas las plazas disponibles en este enlace.
RequisitosEstar en posesión del título académico de Doctor.
Haber recibido la evaluación positiva por parte de la Agencia Nacional de
Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) para ser contratado como Profesor Ayudante Doctor en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Responsabilidades«Comunicación oral y escrita en lengua española I» y «Comunicación oral y escrita en lengua española II» (Grado en Lengua y Literatura Españolas y Grado en Estudios ingleses: Lengua, Literatura y Cultura) y «Enseñanza del español como segunda lengua y como lengua extranjera» (Grado en Lengua y Literatura Españolas), con la metodología de la enseñanza a distancia.
Líneas de investigación preferentes: Descripción y norma del español, enseñanza del español como segunda lengua y lengua externa.
SolicitudNº plaza: 246.13
Plazo29 de junio de 2020
Fuente: UNED
Fuente de imagen: Wikipedia UNED


Publicidad

Publicidad

Publicidad

Deja un comentario